Clock Icon Wednesday and Thursday, 2:00 p.m. - 7:00 p.m. | Friday, 8:00 a.m. - 1:00 p.m.

English ButtonButon de Espanol

Nuestras Políticas


Obtenga el Tratamiento para el Asma y las Alergias que Necesita

La mayoría de los seguros son aceptados. 

Como cortesía a nuestros pacientes nos hemos unido a varias compañías de seguros de salud y, por tal motivo, nos comprometemos a enviar sus cargos y aceptar las cuotas que ellas pagan. Sin embargo, en el caso de  que las compañas no reconozcan dichas cuotas, los pacientes deberán responder por ellas.

Cobramos el pago (co-pay) durante la consulta.

Recomendamos que SIEMPRE le pregunte a su compañía de seguros acerca de los beneficios, que esta induye, ya que no todos los servicios que ofrecemos pueden estar  cubiertos en su plan.

Sus cargos incluyen cuotas de servicios de la especialista y diagnósticos como exámenes de piel.  El monto de dichas cuotas depende del tiempo que la doctora le dedique a Ud. y la complejidad de su condición médica.  Ud. deberá abonar  responsable por el cargo de los servicios cuando estos hayan finalizada. Las formas de pago son en cheque, efectivo y tarjeta crédito.

Si no puede acudir a su cita o si llega tarde, por favor llámenos. En el caso de  llegar muy tarde, corre el riesgo de que su cita sea cambiada para otra fecha.  Si desea cancelar o cambiar su cita, le pedimos que nos notifique, por lo menos, con 24 horas de anticipación.

Si está enfermo y necesita ser visto rápidamente, trabajaremos con usted para programar una cita el mismo día.


Queremos Mejorar su Calidad de Vida

Usted es responsable de proveer Allergy, Asthma & Sinus Practice con la documentación de referencia adecuada de su médico general. También le pedimos que traiga su tarjeta de seguro con usted a cada visita y que nos notifique de cualquier cambio en su información de contacto o estado del seguro. Llame a nuestra oficina con 24 horas de antelación si no puede llegar a su cita o si llegará tarde y trataremos de reprogramarlo para una fecha posterior.

Permítanos Ayudarle con sus Recargas de Recetas

Si tiene alguna pregunta relacionada con su tratamiento de asma o alergia y medicamentos, comuníquese con nuestra oficina y nosotros le ayudaremos. Si necesita renovar sus recetas médicas, por favor contáctenos.  Nuestro consultorio le responderá en 24 horas.

Para solicitar una recarga de recetas existente, llame a su farmacia, de lo contrario nuestra oficina requiere entre un aviso de siete días y un aviso de 24 horas para cualquier nueva recarga que necesite. Si usted no ha sido visto en seis meses o más, tendrá que programar una cita con el fin de obtener nuevas recargas a través de nosotros. Para ayudarnos, le pedimos que traiga todos sus medicamentos a cada visita a nuestra clínica de inmunoterapia.

Happy Family
Happy Family